Embarazo

Nunca me contestaron nada muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pido disculpas si no te contesté antes, pero es que en España son como 7 horas más, y cuando escribiste yo estaba durmiendo aún.
A pues mil disculpas ya leí mi respuesta del los días me dice que empiece a tener relaciones el día 3, ¿y si empecé el día de hoy osea el día 2 de oct es probable que no haya quedado embarazada? ¿Y otra duda si tengo relaciones y yo estoy arriba y el abajo si puedo embarazarme aunque este en esa posición? Gracias
Hoy es el día que más probabilidades tienes, así que si lo hiciste ayer y hoy, puede que haya más probabilidades que el día 2, pero no se puede saber con certeza cual es el momento de quedar embarazada.
La postura ideal para que el semen llegue lo más adentro posible es, el encima de ti, ya sea tumbados cara a cara o tu boca abajo y él boca abajo sobre ti. Si tú te pones arriba se saldrá la mayor parte del semen y eso disminuye las posibilidades. Pero también te puedes quedar embarazada así.