Sera posible que este tipo sea el padre de mi bebe

La verdad estoy muy indecisa. Este es mi primer embarazo y anterior mente estaba tomando pastillas anticonceptivas para no embarazarme. La situación es esta. El día 21 de julio tuve realiciones con un tipo que nada más estuve con el una ves y ya jamas estuve sexualmente con el después de este día, todavía estaba tomando anticonceptivas después el día 27 de julio me callo mi periodo. Después de ese periodo deje de tomar las pastillas y fue como apenas antier fui al hospital porque no me había bajado la regla y me dijeron que estaba embarazada. En ese momento me hisiseron un ultrasonido que decía que mi bebe tiene 6 semanas apenas. Después de esa ultima relación sexual que tuve con ese tipo el 21 d julio ya jamas tuve nada más que ver con el. También tengo mi novio de planta y con el yo estoy sexual mente todo el tiempo. ¿Mi pregunta es la siguiente sera posible que mi bebe de 6 SEMANAS apenas se de ese tipo que me metí una ves nada más o es de mi novio? También quisiera saber si el ultrasonido son exactos en estimar el tiempo del bebe en la matriz.? Se la agradecería mucho si me pudiera ayudar la verdad estoy desesperada.. Miles d gracias
Respuesta
Si te hubieses quedado embarazada el 21 de julio, no te hubiese bajado el período el 27 de julio, y además, estarías embarazada de 11 semanas! Piensa a ver cuando pudiste quedar embarazada de tu novio: veamos, el 27 de julio te vino el período ¿cuándo te llegó el siguiente? Si estás de 6 semanas te debiste quedar embarazada entre mitad y final de agosto, por tanto no te agobies, porque tu relación con ese chico fue un mes antes de eso y es imposible que ese embarazo de 6 semanas sea de entonces.
Un abrazo y suerte.
Después de la regla del 27 de julio ya no volví a tener otra.. pero los enfermeros de la clínica de salud me dijeron que pude haber quedado embarazada en finales de agosto.. muchas gracias!