Duda sobre mucosa vaginal

Buenas noches doctor, tengo una duda, lo que pasa es que no le ah llegado la regla a mi novia, creo que se le ah atrasado un poco aunque no recuerdo ni ella ni yo cuando fue su ultima menstruación aunque ella no sea muy regular más o menos en un rango de 5 días de diferencia a la anterior le llega. Lo que quisiera saber es que eh leído sobre el moco o liquido que sale de la vagina, que con eso se puede determinar días fértiles y días no fértiles, quisiera saber si se puede saber si ya mero le llegara su regla o todavía no, ya que hace 2 días introduje mis dedos en su vagina y salio así como queso cottage así como mocosito, y no se si esto signifique que le falta poco o mucho, tal vez usted me pudiera decir que significa, el día de hoy creo por lo que me dijo que ya no traía el moco este pero no es seguro.. Estoy un poco preocupado porque tuvimos un breve encuentro donde no nos protegimos y no eyacule ni nada pero aun así me preocupa un poco... Independientemente de esto me gustaría saber sobre esto de que se pueden saber los días fértiles con ver la consistencia del moco cervical que es como creo que se le llama, ojala y me pueda informar. Gracias de antemano... Una ultima pregunta así rápida, ¿cómo qué por ciento ai de embarazo con liquido preseminal?

1 respuesta

Respuesta
Los porcentajes pueden ir desde un 7 hasta un 23% con este tipo de relaciones como las que usted describe, ahora bien con las características del moco y flujo vaginal son varias, describirlas lo puedo hacer pero no es como ser visual y le voy a dejar un enlace dónde estoy seguro que aprenderá bastante y es:
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
Muchísimas gracias eh aprendido muchísimo, nada más quisiera una pequenia aclaración, ¿cuáles son las principales características por las que el porcentaje puede subir o bajar de embarazo con liquido preseminal?... Y otra, ¿quisiera saber por su experiencia si ah conocido casos en los que haya habido embarazos por liquido preseminal? Porque la verdad yo nunca eh visto mi liquido preseminal y no se si a todos los hombres les sale o a algunos no o que
El coitus interruptus que es eyacular fuera de la vagina es el ejemplo más frecuente de embarazo por líquido preseminal y si es más en días fértiles es dónde aumentan los porcentajes. Los contactos con líquido preseminal son de riesgo, porcentajes fiables no existen pero lo mejor es prevenir y no después estar con la angustia ya que desde el momento que se hacer la pregunta es porque se sabe que puede existir riesgos.
Pero en mi caso que solo no fue coitus interruptus debido a que yo no eyacule ni fuera ni dentro, nomas fueron unas 2 penetraciones y ya no volví a tener contacto con su vagina, ¿en este caso las probabilidades se reducirían no? ¿O eso no es importante? ¿O es lo mismo si hayan sido 2 a si hayan sido mil?
Lógicamente los riesgos son mínimos, porcentajes no existen por lo que no los espere, tranquilos, si la regla no baja por salud mental una prueba de embarazo los puede dejar tranquilos y para futuras ocasiones mejor protegerse y se lo digo por su bienestar ya que al final de todos son ustedes los que vivirán tranquilos.