Embarazo

Hola me podrías sacar de una duda, mi esposo dice que seria bueno ir practicando el curso psicoprofilactico desde ahorita, todavía no se si este embarazada pero dice que seria bueno ganarle tiempo al tiempo usted que me dice y donde lo puedo obtener.
Respuesta
El mejor momento de iniciar con un programa de psicoprofilaxis es entre el cuarto y quinto mes del embarazo. Antes de inscribirte en cualquier curso necesitas el visto bueno de tu médico, debido a que el acondicionamiento físico no es posible o conveniente en todos los casos. Si tu embarazo es normal, seguramente tu médico estará de acuerdo en que te inscribas.
El lugar donde se impartan los cursos depende de tu ciudad, en algunos lugares los puedes obtener por medio del seguro, issste, etc, entonces si es necesario que investigues en tu lugar de residencia donde te pueden dar este apoco