Nauseas, cariban

Hola buenos días!
Estoy embarazada de 6 semanas, y tengo unas nauseas que me muero durante todo el día, no llego a vomitar, pero tengo un malestar que me deja KAO.
No tengo ganas de nada, ni de estar con mi otra niña de casi tres añitos y mucho menos con mi marido, todo me da como angustia y asco.
Se lo comenté a la farmacéutica de confianza y a mi comadrona y me dijeron que me tomaran Cariban que me encontraría mejor, una por la tarde y otra pastilla por la mañana.
No se me da un poco de miedo tomar medicamentos, pero si con ellos me encuentro mejor... Estoy hecha polvo todo el día!
¿El cariban funciona? ¿Puede dañar a mi feto?
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Mari Carmen

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que para que tu embarazo sea lo más placentero posible, debes relajarte y disfrutar de esa etapa maravillosa de toda mujer, recuerda que es algo pasajero y luego tendrás a tu hermosa recompensa en tus brazos, trata de no tomar medicamentos y de en lo posible que todo sea natural, prueba esto: cuando sientas las nauseas, mantén contigo en todo momento en una bolsita pan tostado o tostadas en pedacitos, hecha a tu boca uno o dos y masticalos y pasalos despacio, mantenlos en tu cartera, en el auto... en todos lados, eso te ayudará, también tener cascaritas de limón, las hueles, o masticas un poquito. Te felicito por un Feliz Embarazo.