Le ha bajado a mi novia la regla antes, más abundante y de un color oscuro ¿Por qué puede ser?

Muy buenas noches, quisiera saber que opina sobre este caso. Lo que paso fue lo siguiente, hace ya como 2 semanas tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón aunque hubo un breve momento en el que no lo usamos, eran días cercanos a los fértiles, lo que se me hizo raro fue el echo que note un poco de sangrado que salia de su vagina, muy poco, se me hizo raro pero no me preocupe mucho, después de eso ayer tuvimos relaciones otra vez, con condón, el preservativo no fallo y todo bien, peero lo raro es que el día de hoy le vino su regla o lo que parece ser su regla ya que es rara por varias razones, primera, ella casi siempre dura alrededor de 30 32 o 34 días su ciclo, y su ultima menstruación fue el 27 o 28 del mes pasado por lo que es muy antes de lo normal aunque ella es un poco irregular, lo más raro es que le bajo mucha sangre y de color más oscuro, según lo que ella me comento, cuando fue al baño empezó a salir de chorro el sangrado por unos 4 o 5 seg sin parar después ya se calmo y salieron puras gotas pero grandes. Así esta la cosa, quisiera saber si es posible que este embarazada o a que se deba este sangrado tan diferente, ya que es el primer día y le ah salido muchísima sangre, cabe mencionar que ah descuidado mucho su alimentación al punto de casi no comer. No se si esto ultimo pudiera afectar el sangrado, o si este sangrado es causa a alguna infección o alguna razón por la que esto esta pasando.. Me urge saber por favor ayúdeme con su opinión o si usted sabe a que se debe
Respuesta
No se mucho, pueden ser muchas causas. Si ya termino esa "menstruacion" entonces que asista a un ginecólogo y que se haga las respectivas pruebas ya que podría ser un aborto y en ese caso tendrían que hacerle un legrado. Esa creo que es una de las peores cosas que puede pasar, solo doy alternativas con la poca información que me puededs dar; no tiene que ser necesariamente un aborto. Necesita asistir a un ginecólogo. Si tuvo algún tipo de dolor también infórmale. Si veces anteriores no hubo protección de algún tipo en las relaciones sexuales, considera lo del aborto ( si pueden darse abortos naturales). Asiste a un ginecólogo es muy muy importante y urgente.
Cuidala mucho
¿No podría ser su regla normal? Porque ah tenido cólicos y pues nomas fue esa vez que le salio de chorro después me dijo que ah sido como una regla normal.. ¿qué más podría ser? ¿O lo más lógico es por causa de un aborto?
Pueden ser quistes también. Lo que hago es especular. Puede ser quistes, aborto, hormonas, etc. Estos tres pueden tener la misma manifestación externa así que no puedo decirte con exactitud. Mejor que acuda al ginecólogo y que te haga exámenes correspondientes. No es frecuente es demasiado raro menstruar a chorros por varios segundos, la menstruación es casi como un goteo pero un poco más fluido o también un chorro muy muy ligero que dura todo el día a menos que mesntrue bastante todos los meses, solo así ya no seria raro es menstruación excesiva que tuvo.
Quien puede indicarle exactamente qué tiene es el ginecólogo. Llevala. Cuidala