Gracias tengo 34 años y quiero embarazarme

Bueno tuve una pareja por ocho años y no quede embarazada no había problema en ese entonces era lo mejor... Pero ahora quiero embarazarme fui donde la ginecóloga y me realizaran un sin numero de exámenes incluidos estos: UDRL- T3-T4-T5H-LH-FSH-PROLACTINA
No me preocupaba eso pero ahora que lo veo bien tuve 4 parejas más pero no estuve embarazada, a lo mejor tengo algún problema de infertilidad o que fue lo que pudo pasar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Emitir comentarios de causas del porque una mujer no se embaraza no debe ser sólo por tratar de cumplir con una respuesta. En un tema tan delicado como lo es Infertilidad, las causas actuales necesitan de estudios protocolizados y todavía así en muchas mujeres damos un Diagnóstico de Infertilidad inexplicada.
Digo esto ya que sería imprudente de mi parte emitir un juicio clínico y sobre todo con la historia que me refiere, ya que la historia clínica es algo bien detallado y en su historia no hay mayor relevancia.
Causas de infertilidad en la mujer pueden ser ovulatorias, tubáricas o pélvicas, uterinas, cervicales, centrales y en el hombre también. Cada una requiere evaluación especial para poder pensar en su origen.
En su caso mi consejo es que confíe en los exámenes que se está realizando y acepte el protocolo de estudio que le hará su doctora, recuerde que todo es en benefició suyo y sobre todo en la medida de lo posible este tranquila ya que la ansiedad puede alterar de forma significativo el ciclo menstrual de la mujer.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspost.com/
Gracias tomare muy encuenta tu respuesta.
Cuando tenga resultados de elas pruebas y según el criterio del medico acudiré nuevamente hacia ti.
Muchas gracias
Raciel