¿Puede ser un aborto?

Bueno, tengo una duda que me ronda mucho la cabeza, lo que pasa es que yo tuve relaciones sin protección el 6, 7, 10 y el 21 de junio, cabe aclarar que en ningún momento termine dentro de ella, ella tuvo su ultimo día de periodo el 3 de junio, ¿y el pasado 21 de junio le vino el "periodo" y desde el 22 hasta hoy 28 ha tenido el periodo por cantidades muy grandes y constantes... Yo quisiera saber a que se debe esto?, tambn quisiera saber que posibilidades de embarazo ella tiene con esta situación, ¿quisiera un porcentaje... Y saber si podría ser como un aborto?... Por favor necesito una respues bien clara... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hágale una prueba de embarazo y si esa prueba arroja un resultado de positivo, lo que tiene que hacerle es un ultrasonido y evaluar el endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) si esa capa está gruesa con la hemorragia que tiene y una prueba de embarazo positiva, se puede pensar en una posibilidad de aborto. Si usted no tiene ninguno o no le realiza los estudios que le digo, emitir una opinión es una imprudencia y sería como estar adivinando y yo no voy a jugar con su angustia.
Una mujer que mantiene relaciones sexuales sin protección tiene un riesgo teórico de embarazarse por cada ciclo de un 8-20% y saber si se produjo un embarazo antes de la llegada de la menstruación es sólo con prueba de embarazo y no existe otro método mejor.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/