Desorientadaaa

Hola, tuve el periodo pasado el 18/5, tuvimos relaciones sin protección el 31/5 y mi próximo periodo( con mi ciclo regular)me debería de ser para el 15/6, pues tengo una duda me ha venido esta mañana el periodo(o sea 3 días antes), mi pregunta es la siguiente: PODRÍA SER ESTE SANGRADO DE IMPLANTACIÓN o por el contrario se me habrá adelantado el periodo por alguna causa. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí estas reglando, tienes la regla, y punto, no estás embarazada, ni tienes el sangrado por implantación, mira la sangría por implantación tienes un sangrado pequeño o bien de color rosa, marrón, o rojo sangre, pero eso te dura solamente un día, y es un sangrado muy pequeño.
El periodo se te ha adelanto por la primavera, por nervios, por alimentación inadecuada, etc..., pero enserio tranquila no estas embarazada y además te ha venido la regla en ciclos normales, ya que los intervalos de un ciclo menstrual es de 21 a 35 días, yo también tengo ciclos de 28 días por norma general, pero hay ciclos que me pasa exactamente como a ti, que se me adelanta unos días, o bien se me atrasa, pero no es preocupante, así que tranquila, tienes la regla, ya estas desechando el óvulo maduro no fecundado.
Muchas gracias, ya me veía con mi bebe. ¿Me podrías decir con los datos que te dí cuales serían mis próximos días fértiles? 1 beso
Ok, mira si te ha bajado hoy la regla entonces suponiendo que es de 28 días:
Ovulación: 24 de junio
Días fértiles 21 de junio a 27 de junio
Suponiendo que es de 28 días.
Si es de 26 entonces:
Ovulación: 22 de Junio
Días fértiles 19 de junio a 25 de junio
Pero más o menos andará tus días fértiles.
Saludos y no olvides de cerrar la pregunta en caso de no tener dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas