Soy una estudiante y me falta un año para acabar la carrera universitaria. No quiero tener 1 bebe.

HOLA tengo un bastante menos de 20 años y estoy en la univ, soy muy buena estudiante y muy buena en la carrera que escogí para mi solo me faltan 1 año y medio para ser una profesional y no me gustaría por el momento tener un bebe. Pero por mi cabeza hay una gran duda, miren tuve relacione con mi novio como 3 días después de mi menstruación y mi menstruación volvió en mayo en su tiempo y lo normal es que me dure 8 días y me duro seis, no se siempre que tengo relaciones com ni novio me da un horror quedar embarazada, luego volví y tuve relaciones con él 3 días después de mi menstruación y no se si estaré embarzada porque le conté a una amiga y me dijo que era posible pero no se si lo dijo para austarme que dicen es posible por que ella dice que mi regla no duro lo normal pero no me ha dado nauseas no ningún síntoma que dicen

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada tranquila, 3 días después de reglar aún no estas fértil, no te sugestiones, es cierto que se puede quedarse embarazada en periodos infértiles, pero son muy raro los casos.
Hay menstruaciones que te puede durar 8 días, o bien 6, depende del stress, ansiedad, etc..., además 8 días son muchos días de menstruación, 6 ya es normal, tranquila no estás embarazada, y no te comas la cabeza cada vez que mantienes relaciones sexuales con tu novio, ya que lo más probable y lo más seguro es que no disfrutarás del momento, que tu novio se proteja, y tendréis sexo seguro y sin sustos, pero enserio no te comas más la cabeza, y dila a tu amiga que si puede ser posible, pero son casos muy raros, ya que no estabas feraz, es decir fértil, así que tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas