Por favor ayuda!

Buenos días para todos. Mi problema es el siguiente:
Mantuve relaciones sin cuidarme con ningún método anticonceptivo (no eyaculo dentro) y tengo 30 días de retraso. Me realize el primer test de embarazo marca EVATEST a los 18 días de retraso con la orina de la mañana, el resultado fue NEGATIVO. Al no bajar mi menstruación me realize otro test a los 24 días de retraso con la orina de la mañana y su resultado fue NEGATIVO. Ambos test lo realize con total precaución. En el mes de marzo tuve un retraso de 27 días, fui al ginecólogo y me receto unos análisis en uno de los cuales fue el de la tiroides y me dio un nivel alto para mi edad. Me realize un ecografía y tengo todo perfecto. Tengo 18 años y soy irregular, comencé a tener vida sexual activa hace 6 meses aproximadamente y mi ultima regla fue el 31/3/09 en el mes de marzo tome DOS DÍAS N MEDICAMENTOS para que me bajara y después de los 13 días de la primer ingesta, me bajo.
Hoy por hoy me duelen los ovarios, tengo acné y todos los síntomas premenstruales.
Cabe destacar que en mi país cambio el clima, estuve leyendo en internet que el cambio climático retrasa la menstruación y también comencé el primer año de facultad.
Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Cómo clasificó su problema de Tiroides el médico, ya que el HIPOTIROIDISMO pueden causar alteraciones menstruales también y según la clasificación le dejaron algún tratamiento ya que yo podría aconsejarle algo para regularizarse pero si usted tiene alterada sus pruebas tiroideas lo que primero hay que corregir es esa alteración. Lo del clima es posible pero no deje a un lado el Tiroides.
Muchas gracias por tu respuestas, ayer bajo mi menstruación después de un largo mes de espera.. voy a tratarme con el endocrinólogo para regularizar mi tiroides. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas