No me baja y tuve un flujo café!

Hola! Que tal, mi duda es esta, llevo ya casi una semana de retraso (y durante los 11 años que me ha bajado es la primera vez) hace un par de semanas tuve un flujo café tipo sangrado que me duro tres días aprox.. ¿Un día después de que me tocaba que me bajara me hice una prueba de farmacia y salió negativa (aunque tiene ya algunas semanas que no tengo actividad sexual) Qué puede ser? ¿Por qué no me baja?
Hace un par de años me diagnosticaron poliquistosis, pero nunca había tenido problema alguno.. Unicamente cólicos severos, pero nunca un retraso, ¿podrá ser por eso?

1 respuesta

Respuesta
Déjeme felicitarla ya que usted está actuando bien, para saber si está embarazada es prueba de embarazo y si el lugar dónde se la realizó es confiable no lo dude más y no es embarazo.
Mi consejo concreto es que mejor se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y descartar que se hayan formado de nuevo los quistes, ya que este es un trastorno hormonal que puede manifestarse con trastornos de la regla como atrasos, adelantos o sangrados intermenstruales y fuertes.
Hágase el ultrasonido para que le puedan guiar tratamiento efectivo.
Le agradezco mucho la respuesta, precisamente hoy asistí al ginecólogo y me realizó un ultrasonido, en donde pudo ver un par de quistes, aunados a los cambios que se han dado en mi ritmo de vida en los últimos días... Y me envió tratamiento,,
Le agradezco sobremanera su respuesta.