¿Me puedes ayudar?

¿Hola tengo 17 semanas de embarazo y mi novio me dice que tengamos relaciones y obvio las tenemos mi pregunta es cada cuanto puedo tenerlas porque las hacemos día por medio y yo creo que eso le hace algún daño a mi bebe? No se si me entiendas

1 respuesta

Respuesta
No existe ninguna contraindicación para tener relaciones sexuales en el embarazo. Las únicas dos contraindicaciones serían sangrados vaginales espontáneos o al tener las relaciones y la otra es que la mujer se sienta incómoda al tenerlas. Por lo anterior si usted no tiene problemas, al bebe no le pasará nada por lo que puede estar tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4