Sobre Mesigyna y sus efectos.

Buenos días, llevo 1 año usando mesigyna en el mes de febrero me vino el periodo y no me lo aplique, el tema es que después de una semana me volvió el periodo y ahí si me lo aplique, en marzo me vino el periodo pero me duro un día y era más como un flujo oscuro y ese mes ya no me aplique. El tema es que ahora estoy esperando que me venga pero hace una semana que tengo fuertes dolores de vientre, ¿eso es porque deje de inyectarme? Me hice una prueba de embarazo y me salio negativo y estoy bajando de peso... Cuanto tarda hasta que el cuerpo se normalize'? Este año quiero quedar embarazada es la razón por la cual la deje. ¿El hecho de haberme cuidado con la mesigyna por un año puede ser que tarde muchos meses en quedarme embarazada?
Agradezco su pronta respuesta
Saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente tarda un período de 30 días en restablecer los ciclos ovulatorios en la mayoría de las mujeres aunque existen sus excepciones y algunas más, yo le diría que con sus actuales molestias tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y espere a que baje su regla y espere, dese una semana más y sino baja yo le aconsejaría que se hiciera un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y descartar algún problema a ese nivel. Usted está haciendo lo correcto y el que se haya hecho la prueba de embarazo fue lo mejor ya que la única forma de confirmar o descartar un embarazo siempre será con la prueba.
Sólo quiero decirle algo más, usted tiene un año de vida sexual activa a partir de que dejo la Mesigyna para lograr un embarazo espontaneámente sin necesidad de estresarse. Lleve una vida sexual sana así como mental y en el momento que menos lo esperé llegará lo que espera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas