Embarazo

Hola, muchos saludos.
Mi pregunta es la siguiente, en que afecta que corras o hagas abdominales cuando tienes 2 meses de embarazo? Puede lastimar al bebe o ala mama? Se puede perder el bebe o que nasca mal? De antemano grasias por tu tiempo=>

1 Respuesta

Respuesta
Amiwa bueno en lo general a ty no te afecta pero a tu bebe si
ya que estas asiendo ejercicio agitándote tu agitas a tu bebe
recuerda que todo lo que te pase a ty tu bebe lo siente o peor aun puede que se ocasione un aboto diferido por que tu bebe es muy devil muy frajil así como este caso también puede ser que tu embarazo sea de alto riesgo
por lo general te recomiendo que guardes reposo y olvidate de hacer ejercicios bruscos
suerte
saludos :)