Dudas de paternidad

Hola estoy muy preocupada, resulta que el primer día de mi ultima menstruación fue el 16 de febrero y tengo ciclos de 30 días. Tuve una aventura el día 10 de marzo (fue una sola vez, no use protección y el eyaculo fuera) antes y después estuve con mi actual pareja sin protección pero también había eyaculado fuera. Me hice la prueba de embarazo y dio positivo. Me muero con la duda de si el hijo que espero fue de esa aventura o de mi actual pareja. Gracias por cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Con 100% de certeza no existe ningún estudio que se lo pueda decir y la prueba de paternidad siempre será lo que más se acerque a la verdad pero eso lo sabrá cuando nazca su bebe.
Por la última regla yo me atrevería a decirle que la probable fecha de ovulación y de concepción fue el 2 de marzo, en base a esos datos saque usted misma sus conclusiones, está fecha puede tener un margen de error de 2 días menos o 2 días más.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Un dato que tal vez sea importante y me olvide mencionar es que después de mi menstruación que dura aprox. 5 días tuve unos días de poco sangramiento (pequeñas manchitas) esto sucedió los primeros días del mes de marzo. Pero para esta fecha no tuve relaciones sexuales. No entiendo si mi fecha de gestación fue por estos días como manche y ademas no tuve relaciones sexuales. Estoy muy confundida. Gracias por su ayuda y tiempo.
Los datos que yo le dí son en base a su primer día de su última regla y le advertí desde el principió que no existe ningún dato 100% seguro, yo no voy a jugar con su angustia y es bueno que escuche otras opiniones para sacar sus mejores conclusiones.
Cuando se haga el ultrasonido para ver la edad de embarazo, también le darán una fecha probable de parto en base al ultrasonido y en base ha esa fecha también se puede estimar fecha de ovulación.
Recuerde que yo le dí un dato de ovulación ideal, hay mujeres que tienen ovulaciones tempranas y tardías, tal vez usted esté en una de ellas.
Cuando tenga el dato del ultrasonido si usted quiere puedo emitir otra opinión. El ultrasonido se lo podría realizar ya, ya que según sus datos tendría que tener 9 semanas y si tuviera menos entonces si tendría que basarse en lo que diga el ultrasonido entonces las fechas de ovulación podrían variar.
Que este bien
Dr. Gyneco4