Anticonceptivos

Tuve un legrado pr motivos médicos y el doctor me receto micrgynon yo comencé a tomarlos al día siguiente del procedimiento, pero después el me sugirió tomar 2 pastas durante 3 días para disminuir el sangrado, después de eso seguí tomando las pastas hasta terminarlas y descanse los 7 días durante los cuales tuve el sangrado por supresión, ¿el día que comencé el nuevo empaque de pastas tuve relaciones es probable que este embarazada? ¿Y si después de tomar este empaque de pastas tengo el sangrado es seguro que no estoy embarazada? O se puede tener el sangrado por supresión estando en embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Amiga
No es posible, pero para que te quedes tranquila haste un test de farmacia.