¿Posibilidad de embarazo?

¿Cuánto dura el esperma vivo fuera de la vagina?,

1 Respuesta

Respuesta
Fuera de la vagina los espermatozoides no dura ni dos minutos, pero ojo, si hubo roce después de eyacular ha podido colar una gota de semen y cada gotita contiene 50.000 espermatozoides, y dentro de la vagina dura hasta 72 horas.
Si ves que no te baja la regla en 5 días te haces una prueba de embarazo y si es posible te haces la de sangre.
Pero fue con los dedos .¿así ay posibilidades?
Mujer, las posibilidades son prácticamente nulas, así que tranquila, no llega ni al 5% que te quedes embarazada, los espermatozoides al aire no dura ni dos minutos, así tranquila que son muy raros los casos en que una mujer se puede quedar embarazada.