Hace menos de 1 mes tuve mi primera relación sexual y me inquieta mucho 1 posible embarazo.

Estoy muy asustada hace menso de un mes tuve mi 1relacion sexual y esto me inquieta demasiado
soy irregular y no me cuido con nada
estoy muy asustada ...
Mi ultima menstruación fue del 9 al 15 de marzo aprox.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería de corazón
adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, si lo tienes irregular tu menstruación puede ser que este mes no te baje, y al próximo ya sí.
Mi consejo es que si eres menor de edad que no lo sé si lo eres, es que hables con uno que es mayor de edad que sea de confianza y que te acompañe al laboratorio para hacerte una prueba de embarazo en el laboratorio, porque claro al ser irregular yo no sé cuando has tenido tu momento más fértil, entonces para verificar si estás embarazada lo mejor es eso el hacerte la prueba mañana mismo, así saldrás de dudas.
Si tu pareja ha terminado dentro de ti, las posibilidades quedan más altas, si no ha terminado dentro de ti, eso me lo deberías de aclarar, para poderte orientar más o menos tus posibilidades de quedarte embarazada.
Muchas gracias por la respuesta .. soy mayor de edad y haré lo que me recomiendas
Bueno te explico un poco más el problemita : al principio comenzó todo sin protección y después de el se puso el preservativo ..( y si el acabo dentro de mi )...
Te agradezco ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas