Prueba de farmacia positiva, ¿Es confiable?

Si de mis senos sale un liquido blancuzco, me duelen y lo siento más grandes, se me hinchan mis pies, ¿tengo retraso de 8 días y me hice una prueba de farmacia que salio positiva es probable que tenga un embarazo psicológico? Tengo miedo porque la verdad hasta antojos he tenido, ya se lo dije a mi novio y el sábado iremos a que me hagan un examen de sangre, pero en realidad quiero saber que tan confiable es una prueba de orina de esas que venden en las farmacias.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deben ser confiables media vez se de bien la muestra, la prueba que se realizará el día sábado para que usted 100% segura hágasela en sangre y ayunas y mejor si es la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA, prueba cien por ciento exacta, que viene numerada y sin falsos negativos y falsos positivos.
Que este bien
Dr. Gyneco4