Ayuda por favor

Mi regla fue el 20 de marzo... Apenas el 4 de abril tuve mi primer relación sexual y fue con condón, yo para quedarme más segura me tome la post day solo por precaución acabando la relación... Al rato volvimos a tener relaciones pero ahora sin condón y aunque el no termino en mi tengo miedo de un embarazo por haber tenido relaciones después de tomarme la primer dosis y aunque a las 12 horas me la volví a tomar tengo miedo por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tomó sus pastillas como está indicado, lo que le queda es confiar, porque si el método falla en sí es por deficiencia del mismo y no porque usted no lo haya cumplido. El porcentaje de falla es menor al 1%. Así es de que le recomiendo tranquilidad y sobre todo confianza en lo que toma. Si usted estará siempre pensando en que le va a funciona o no su vida se verá seriamente afectada porque vivirá en una angustia constante.
Confianza.
d. gyneco4