¿Sera efectivo Postday en mi caso?

Mi regla comenzó el 3/25 tuve relaciones el 4/1-11pm, 4/3-5pm y tome Postday el 4/5-8am (40hrs después de la ultima relación) Tome las 2 pastillas juntas y mis periodos son regulares de 25 días... Gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
La píldora tiene efectividad entre más rápido se ingiera, sin embargo algunos hablan de ser administrada en las primeras 72 horas por lo que la efectividad en su caso es de un 98%.
No existe ningún método con 100% de efectividad.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Otras preguntitas: ¿Estaría en mis días fértiles cuando tuve las relaciones? No lo se ya que mis ciclos son de 25 días... ¿Me adelantara Postday mi siguiente periodo? Si es así, ¿Cuándo seria una fecha probable o que debo esperar? He leído sobre eso y al parecer hay un descontrol hormonal muy significativo... es primera vez que tomo la pastilla... Gracias nuevamente!
Si sus períodos no son regulares, predecir días fértiles se complica, por lo que las posibilidades están.
El postday tiene efectos secundarios diferentes en cada paciente y decirle que a usted se le adelantará estaría como adivinando y no es correcto.
Puede esperar hasta un atraso de 5 días de lo que usted espera su período próximo.
Tranquila
Dr. Gyneco4
Gracias por su respuesta Dr gyneco4... ¿ultima pregunta - cuantos días antes de mi siguiente ciclo (lo espero el 19 de abril) podría hacerme un test de embarazo?
Puede hacérselo a los 9 días de la última relación sexual, ya que a estás fechas sus resultados son confiables en un 100% sean negativos o positivos. La prueba es mejor en sangre y ayunas.
Que este bien.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas