Cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazad

Buenas Tardes,
No se si podría estar embarazada.
Primero que todo debo decir que no soy nada regular, que hay meses que no tengo el periodo y que mis ciclos han llegado a ser de 40 días. He tenido problemas hormonales y el ultimo examen que me realicé de hormonas me encontraron la testosterona muy alta.
Tengo 24 años y mi primer novio, hace una semana y media intentamos tener relaciones por primera vez y el usó el condón y apenas logró introducir la punta. Y el día anterior a ese estábamos durmiendo desnudos y el dice que sintió que me penetró (yo allí dormía y no me despertó por lo que creo que no me penetró)
Estoy asustada porque siento que estoy botando flujo durante todo el día y desde el día siguiente tengo el estomago inflamado, y muchos gases.
No se si podría estar embarazada, no se si es el susto de la intimidad con el, no se que puede ser. Mi novio dice que es imposible que esté embarazada.
Realmente no me siento preparada para tener un hijo pero si viene lo aceptaré con todos los problemas que eso podría ocasionarme.
Mi preguntas serían: ¿Podría estar embarazada?, ¿Si tuve relaciones hace una semana cuanto más tengo que esperar para realizarme un examen?, ¿Qué examen me recomienda realizarme?
No se con quien hablar o si me estoy volviendo loca o que, necesito salir de dudas.
Gracias Infinitas.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son mínimas y si su duda no la deja estar tranquila mejor realicese una prueba de embarazo en sangre y ayunas. La misma se la puede realizar a los 9 días de la última relación sexual ya que sus resultados son confiables sean negativos o positivas.
En usted estará negativa pero lo mejor es que usted misma lo corroboré por lo que hágasela.
Que este bien
Dr. Gyneco4