Posible embarazo ¿?

Tuve relaciones el día 6 de marzo y me periodo debía llegar entre el día 17 y 18 del mismo mes y aun no llega nada, tome pastillas del día después inmediatamente después del acto, pero también dedo confesar que las he tomado ne varáis ocasiones la ultima vez que las use fue el diciembre del 2008 y por el poco periodo de uso entre una y la otra temo estar embarazada, no se cuanto tiempo debo epserar para hacerme un test o saber si estoy embarazada, los nervios me están matando, gracias por si me puedes ayudar para saber si lo estoy antes de hacerme un test

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que lamentablemente ningún método es 100% sabiéndolo utilizar y yo creo que usted lo ha utilizado bien.
Sin embargo por el atraso menstrual yo consideraría que ya puede realizarse la prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas, ya que a estas fechas los resultados sean negativos o positivos pueden dar resultados confiables. Las pruebas dan resultados positivos desde los nueve días de que se produce la concepción.
Animo
Dr. Gyneco4
Le doy gracias por la respuesta solo me queda hacerme un test, aunque no me quedo claro que posibilidades habían de estar embarazada
Muchas gracias por su tiempo