Embarazo o no

Tengo una nena de 9 meses y aun no me viene el periodo desde que di a luz, quiero saber después de cuantos días de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo ya sea de orina o de sangre.
Yo me hice una prueba de sangre después de 11 días de haber tenido relaciones y salio negativo, ¿es confiable estos resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Considero que el resultado de su prueba si es confiable, ya que los reactivos sean en sangre o bien orina tienen capacidad de detectar los niveles hormonales de la hcg a los 9 días que se produjo la concepción.
Quédese tranquila.
Dr. Gyneco4