Embarazo sin penetración, ¿Pero con eyaculación?

Hace unos días atrás estuve con mi novio, él nunca me penetró pero si eyaculó en mi vagina, y siempre hubo contacto directo de nuestros genitales hasta acabar ambos,(lo escribo para que no piense que había ropa interior o algo así :p ), y bueno mi dda es la siguiente : ¿Es posible que haya quedado embarazada, aun que él nunca me haya penetrado, pero si acabado(eyaculado)directamente en mi vagina? ... Ah se m lvidaba un dato, todo esto aso un día después de haber terminado mi período (regla) ... Gracias de antemano por su respuesta :) :s ...

1 Respuesta

Respuesta
¿Amiga
no crees que estas equivocaba como entroel semen a tu vagina si no es por penetración?. Y por tus fechas no creo que ayas quedado embarazada.
Si es verdad, cuando dices eso de,,*¿cómo entro el se me a tu vagina? *... Pero yo me refería a que mojo toda mi parte genital y yo al estar excitada obviamente lubrico o algo así,, y la verdad que he leído en internet que si hay posibilidad de embarazo, y otros sitios web que es imposible,, por eso la duda :p
Noooo es posible es imposible si no hay penetración, como crees que el semen llegue a ti si no es por ese miedo.