Tengo dos meses de embarazo el medido me diagnóstico infección en las vías urinarias

Hola buen día:
Tengo dos meses de embarazo el medido me diagnóstico infección en las vías urinarias y me administro penicilina de 500. La apariencia y el olor de la orina ha cambiado, pero aún tengo molestias después de ir al baño y después de tener relaciones; pensaba en aplicarme gynodactarin pero en las indicaciones menciona no adminsitrarse en el primer trimestre del embarazo. ¿Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda
bye

1 respuesta

Respuesta
1
Yo le diría que termine su antibiótico como se lo recomendó su médico ya que la penicilina es uno de los antibióticos más benignos que se pueden usar en el embarazo. Aumente su ingesta de agua pura a por lo menos 8 vasos diarios y si usted siente molestias al tener relaciones sexuales mejor es que no las tenga, esto es hasta que desaparezcan sus molestias, use ropa interior preferiblemene de algodón y no ajustada, así como como evitar pantalones de lona y ajustados.
Uno de los efectos adversos de los antibióticos es que alteran la flora normal vaginal y aumentan el Ph vaginal por lo que se predispone a vaginosis inespecíficas y esto lo puede contrarrestar con lienzos de agua con vinagre por las noches por unos 7 días seguidos.
Animo que este bien.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas