¿Es normal que mi periodo se retrasara unos meses para luego expulsar mas sangre y darme dolores?

Hola si mira yo tuve la ultima menstruación el 22 de enero, y el test me lo hice en febrero una semana después de atraso de mi periodo. Ahora es marzo y empecé a menstruar un poco más de lo normal y con muchos doleres de espalda de ovarios y de estomago y quería saber si puede ser normal! Muchas gracias me ayudas un montón!

1 respuesta

Respuesta
Perdone, pero para poder ayudarla necesito saber si el test que se realizo fue positivo o negativo y como son sus períodos normalmente, ya que si se trata de un embarazo definitivamente no es normal y debe buscar ayuda inmediata y si es engativo el test, podría ser un trastorno menstrual.
Si mira el test fue positivo, y mis periodos no son siempre regulares aveces son 28 días o aveces menos pero nunca me pase de esa cantidad de días, y el sangrado es mucho es como una menstruación normel, tal vez un poco más pero no mucho, pero si con dolores más fuertes de lo normal en los ovarios en el estomago y en la cintura. Muchas gracias!
Es importante que si la prueba fue positiva consulte con su médico ya que como se lo dije anteriormente en un embarazo, normalmente no tiene porque haber sangrado y con los dolores que usted tiene puede tratarse de una amenaza de Aborto, por lo que debe ser evaluada por su médico e idealmente que le realicen una ecografía para establecer el tiempo que lleva de gestación que según mis cálculos si la última regla fue el 22 de enero tendría que tener 7 semanas.