Hola quiero saber si estoy en embarazo

Mi periodo me llego el 2 febrero tuve relaciones sin cuidarme el 21 de febrero luego me volvió el periodo el 2 marzo pero solo me duro 1 día y con sangrado bastante, después tuve de nuevo relaciones sin cuidarme y la ultima fue el 14 de marzo la verdad queremos tener un bebeb pero ya mi novio se fue para españa ... Sera que estoy en embarazo ... Ah supuestamente mi día de ovulación es el 16 de marzo pero el flujo no me baja transparente y eh tenido síntomas como si el periodo me fuera allega r... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tener relaciones sin utilizar anticoncepción definitivamente aumenta las posibilidades de embarazarse y por la historia que usted refiere, existen posibilidades por lo que yo le recomendaría que a partir del 23 de marzo ya puede realizarse una prueba, ya que a estas fechas una prueba ya puede arrojar resultados sean positivos o negativos confiables.
Suerte.
Dr. Gyneco4.