Embarazarme

Quiero saber como puedo concebir un hijo varón, ya tengo mi nina ahora quiero un hombre, ¿mi novio fuma demasiado quiero saber si eso le baja el esperma o que esta pasando porque ya tengo 3 anos que no me embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Toda pareja que tiene más de un año de vida sexual activa y no utiliza ningún método de planificación familiar padece de infertilidad y en su caso sería Infetilidad Secundaria porque ya tuvo un hijo. De tal forma que si deben iniciar estudios para determinar las causas posibles.
Definitivamente el cigarrillo tiene efectos dañinos sobre la fertilidad masculina y así a grandes rasgos disminuir la calidad de los espermatozoides más que la cantidad, a largo plazo problemas de erección por la pobre oxigenación y disminución de la circulación sanguínea a ese nivel.
Con respecto a la escogencia del sexo fetal, definitivamente la ciencia ha avanzado bastante y existen métodos científicos que lo pueden seleccionar en un alto porcentaje y obviamente los costos dependerán de los centros que lo realizan, sin embargo hay métodos que se pueden aplicar por la misma pareja con resultados de hasta un 50-60% de éxitos y por mencionarle algunos:relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación, mantener los testículos con altas temperaturas, hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación sexual con solución alcalina, dieta para la mujer alta en sodio y potasio con consumo frecuente de cafeína y otras más.
Ante todo investiguen la causa de infertilidad.
Buena suerte.
Dr. Gyneco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas