¿Es posible que pueda menstruar y a la vez estar embarazada o es un aborto?

Hola tengo una consulta, tuve un atraso y me hice el test de embarazo y me dio positivo y ahora resulta que estoy menstruando, y me pregunto si puede ser posible o si es aborto espontaneo, la verdad es que estoy muy asustada y recién tengo un control para dos semanas, agradecería que me respondan la duda lo antes posible, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si el lugar donde se hizo la prueba es confiable, no lo dude, se trata de um embarazo y lo que procede es estudiar la causa del sangrado, ya que normalmente en el embarazo no tienen porque haber sangrados y mientras averiguan haga reposo absoluto.
Me hubiera gustado saber cuando fue su última regla y cuando se realizó la prueba de embarazo para poder decirle si obtiene mejor provecho en realizarse una prueba de embarazo cuantificada o un ultrasonido.
Hola si mira yo tuve la ultima menstruación el 22 de enero, y el test me lo hice en febrero una semana después de atraso de mi periodo. Ahora es marzo y empecé a menstruar un poco más de lo normal y con muchos doleres de espalda de ovarios y de estomago y quería saber si puede ser normal! Muchas gracias me ayudas un montón!