Hay posibilidad

Hola bueno aquí va mi historia.
Mi ultima menstruación fue el 13 de febrero y yo mantuve relaciones los siguientes días:20,21,22,23,25,26,27,28,01/03,03/03.
Esos días no me cuide tratando de buscar un embarazo.
Pero mi duda es esta como febrero tiene 28 días pienso que quizá no me va a venir ni el 13 o 14 o 15 y más que yo soy re irregular menos.
No siento ningún síntoma de embarazo solo que cuanto tomo liquido al rato voy y al rato y así como cistitis pero eso empezó antes de que yo buscara tener hijos y eso solo me pasaba a la noche ahora todo el día.
No me duelen los pechos nada nada no siento nada.
Me bajo flujo marrón hace 2 o 3 días pero ahora no me bajo nada más y pensé que me iba a venir.
Espero que me ayuden.

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que el período para una mujer puede ir desde 21 días hasta 35 días, por lo que según su historia, el día 15 cumplió 30 días, de tal forma que con la actividad sexual que usted refiere lo que le aconsejo es que ya se puede realizar una prueba de embarazo ya que los resultados que arroja la prueba pueden ser confiables sean positivos o negativos. Es bueno que también se realice un examen de orina, ya que si usted padece de Cistitis tiene que prevenir ataques recurrentes de la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas