¿Es posible un embarazo?

Tengo una duda tuve relaciones sin protección el día 7 de mi periodo incluso todavía manchaba un poco, quisiera saber si e es posible un embarazo ya que si termino dentro o seria mejor tomar la píldora postday. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Según su caso, podría darse un embarazo si tuvo una ovulación temprana que en el día 7 es muy poco probable, para que usted este más segura yo le aconsejaría que se realizará una prueba de embarazo después del día 16 de marzo ya que una prueba de embarazo arroja resultados positivos después del noveno día de la relación si es que se produjo la concepción.
En cuánto a la píldora postday, el tiempo de eficacia ya se perdido, ya que su efectividad es mayor en la primeras 72 horas del acto sexual.
Ah perdón es que no m explique bien tuve relaciones el día 13 de marzo el día 7 de mi periodo después del primer día de mi regla ymi pregunta era si es posible un embarazo a los siete días de mi regla
Yo consideraría que no, ya que estos días se consideran no fértiles y en algunas culturas utilizan la planificación familiar con el método de los días fértiles.
En una paciente regular de 28-30 días.
Días no fértiles del día 1 al 10 desde el primer día del ciclo menstrual.
Días fértiles del día 11 al día 20.
Días no fértiles del día 21 al 30.
Por lo anterior no se aconseja tener relaciones del día 11 al 20 del ciclo menstrual.
Eserando ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas