Tomo anticonceptivos orales y no tengo síntomas de embarazo, pero aún así me preocupa

Estoy un poco asustada mi periodo es de 29 días, y el día 22 de febrero fue mi primer día que regle, tuve relaciones el día 3 de marzo y el 4 de marzo quisiera saber si puedo o no estar embarazada. No tengo ningún síntoma. Y también tenia más de 6 anos tomando anticonceptivos orales. Ya me podre hacer una prueba en sangre.

1 respuesta

Respuesta
1
Quiero contarle que normalmente la ovulación es el día 14 de su ciclo, de tal forma que si usted tuvo relaciones los días 3 y 4 de marzo, estaríamos hablando el día 10 de su ciclo, por lo que las posibilidades son pocas, a no ser que se diera una ovulación temprana en su caso en esos días y como los espermatozoides pueden vivir hasta 48-72 horas, a diferencia del óvulo que su vida es de 18-24 horas, que se pudiera haber dado la concepción.
Mi recomendación es que que si es demasiado la duda, ya puede realizarse la prueba de embarazo y mejor si es en sangre y en ayunas, ya que la misma da positivo a los nueve días de producirse la concepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas