Dudas sobre síntomas de embarazo tras tener relación sexual

Estimado EXPERTO la razón por la que me dirijo a ti es por que estoy bastante preocupado en este momento; lo que pasa es que yo tengo 19 y mi novia también y desde hace 2 años tenemos relaciones sexuales, ella suele ser regular en su periodo(siempre le baja del día 28 al 30 a partir del 1er día de regla). Pero este mes tuvimos relaciones 6 veces aproximadamente y todas con condón y aun así eyaculaba afuera; hoy es día 31 a partir del 1er día de regla y aun no le baja. Cabe mencionar que siempre que ya le va a venir su periodo se le hinchan un poco sus bubis, tiene poquito flujo vaginal y le dan cólicos en su estomago, y esta vez ha tenido hinchadas las bubis(como pesadas y le duelen un poco) desde hace una semana pero no ha tenido ningún cólico ni flujo a excepción de hace 3 días pero muy muy poco, por lo cual ya estamos muy alarmados por el día que es (casi 32 a partir del 1ro) y porque no ha tenido ni cólicos ni flujo vaginal!
1.- ¿Cree qué pueda estar embarazada?
2.- Es normal que tenga las bubis hinchadas desde hace una semana y no tenga ningún cólico en estos días, de ser así, ¿por qué aun no le baja ni siente ella la sensación de que ya le bajara?
Y por ultimo y es una gran duda que siempre he tenido:
¿Cuándo una chava queda embarazada se le presentan aun así los síntomas premenstruales o que otros síntomas se le presentan y en que día a partir del ultimo día que le bajo aproximadamente? ¿O no siente ningún síntoma y lo único que observa es la ausencia de su regla? Pues según eh oído que a las mujeres embarazadas también se les hinchan las bubis y tienen más síntomas, pero no se en cuanto tiempo les pasa eso y me urge saberlo porque tengo la preocupación de que mi novia tiene las bubis hinchadas desde hace una semana y no siente ninguna otra sensación!
Por favor ayúdeme con su sabio y verídico conocimiento, me urge saber que pasa estoy muy alterado!

1 Respuesta

Respuesta
1... Calma
2... Tranquilidad
3... Paciencia
Si ella es regular, y han sido cuidadosos con cuidarse siempre, cabe mencionar que ella debe estar histericamente nerviosa, angustiada, por lo tanto, si hay atraso por ese motivo, noentendi eso de las bubis pero me lo puedo imaginar.
Los síntomas son variados de mujer a mujer y de órgano a órgano, hay mujeres que sufren dolor de espalda, abajito la colita, fatiga, cansancio, estos de presentan al menos 14 días después del coito. Ahora esto sucede si hay relaciones con riesgo, que con variadas: condón se rompe en el acto sexual, penetración sin condón previo al coito, penetración sin condón con o sin eyaculación.
Los síntomas son como premestruales, duelen las bubis por hinchazón y cambio hormonal, hay otras que sufren un leve expulsión de un moco marrón sin olor, el nerviosismo, stress todo ello afecta a la ovulación.
¿Disculpe y me podría decir por favor cuales son y a que tiempo se presentan los síntomas de embarazo?
¿No entiendo que necesitas saber?
Sintomas de embararazo
No tener periodo, mareos, vómitos, dolor de pechos, sueño excesivo, fatiga, cansancio, ocurre un leve sangramiento que se llama de implantación del ovulo fecundado, que es leve de color rosado con marrón.
Me refería a: ¿A qué tiempo se manifiestan los síntomas de embarazo? Por ejemplo: si una chava queda embarazada aprox a mitad de su periodo, ¿hasta cuántos días después tendrá síntomas de su embarazo y cuales serán estos?
Por teoría los síntomas son a los 7 días hasta los 14 días después de la relación sexual.