Pastillas y embarazo

Hace 2 horas hola! Quisiera saber si es posible que este embarazada, tomo pastillas anticonceptivas hace un año, tuve relaciones sin cuidarme el ultimo día de mi menstruación, que es el mismo día que tenia que comenzar a tomar la primera pastilla anticonceptiva del

1 Respuesta

Respuesta
No es posible un embarazo, pero como son los ultimo día de tu menstruación, hace más baja la posibilidad de embarazo, así que no te proecupes, ¿has seguido tu tratamiento anticaonceptivo por orden y no se te ha olvidado ninguna pastilla?.
Yap amiga te repito para que le quede claro "al fin del periodo menstrual no es posible un embarazo, así que no te preocupes".
Mucha suerte si te surfe otra duda escríbeme.