"también quiero saber si podría estar embarazada"

Hola petronila, quisiera saber si tendría la posibilidad de estar embarazada, mi primerdia de regla fue el 6 de febrero y acabó el 9 o 10, el 22 de febrero mantuve relaciones sin ninguna precaución, porque me acabo de dejar los anticonceptivos porque queremos un bebe, pero no quería que fuera ya por el simple echo de haberme dejado recientemente los anticonceptivos y que hubiera la posibilidad de que tuviera algún problema el niño en caso de que estuviera embarazada, después de la relación tuve mucho dolor de ovarios, y lo único que me noto es que voy continuamente al baño a orinar, (más de lo habitual), ¿podría ser que estuviera embarazada? Espero tu respuesta estoy ansiosa. Porque ademas como es la primera vez después de tomarme los anticonceptivos que me tiene que bajar la regla no se si me tendría que bajar cada 25 cada 26 o cada 28 días.yo cuento que del 3 al 6 de marzo si me viniera es cuando me tendría que bajar. Espero una contesacion. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si dejaste los anticonceptivos, seria muy difícil conseguir un embarazo así tan rapido, abran cambios en tu periodo por dejar los anticonceptivos, atrasos mareos. Molestias en general, ahora deja pasar el tiempo, a que llegue tu próximo periodo en la fecha que "debería llegar según tu calendario diario". Ahora a estar tranquila eso te ara bien.
No se lo ha currado mucho, una amiga mía esta embarazada de 3 meses y fue al primer mes de dejarse los anticonceptivos, así que difícil no es, pro bueno ya me buscare por ahí a otro "experto" que me de una respuesta más creíble