¿Estaré Embarazada? Ayuda! Por Favor!

Hola! Muchas gracias en primer lugar por leer mi problema
Hace unos días tuve relaciones, pero creo que fue en mis días fértiles y no se si puedo estar embarazada, mi regla empezó en 5 y termino el 9 de este mes (Febrero) y tuve relaciones el jueves 19 de febrero ¿podre estar embarazada?
Hoy (25 de febrero) me hicieron unos exámenes de sangre generales (colesterol, gucosa, etc) y me los entregan este viernes sy tengo miedo de que allí salga que estoy embarazada, si mi mama los ve me mataría! Ayuda por favor! Espero la respuesta l más pronto posible! Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?
Ahora teaclaro algo, esos exámenes miden unicamente esos intems, no miden las hormonas, ese es un examen más especifico que solo mide hormonas del embarazo, ese examen que te hicieron no saldrá si estas embarazada. Una pregunta tu usaste condón, ¿pastillas o algo así para cuidarte o solo tuviste relaciones así no más?, si es así bueno lamento decirte que tienes el 100% de probabilidad de estar embarazada y si a eso le añades que estabas en tus días fértiles con mayor razón.
Pues por los días creo que NO estoy en mis días fértiles por eso hice la aclarasion de las fechas de mi regla para que me dijeran si estoy o no en esos días, y si mi pareja uso condón, pero el problema es que no se lo puso bien o no se que paso, que durante un corto periodo sin darnos cuenta el condonn se callo y me estuvo penetrando sin protección, por eso es mi miedo.
Aparte del examen, también mandaron hacer un "examen de perfil hormonal ginecológico" lo que aumenta más mi miedo, por favor, ayuda!
No entiendo muy bien medir eso de mis días fértiles por eso no se y espesifike los días de mi regla, espero me puedas contestar pronto
Disculpa por no responder antes no se que le pasaba a mi conexión de intenet, caducaba a cada rato y no pude entrar antes.
El 5 baja periodo duro hasta el 9 ...
Esos días son infértiles, ahora tu cuentas 10,11,12,13,14, 5 días infértiles,, y ahorita digue, 15,16,17,18,19 cinco días fértiles, tu tuviste el ultimo día relaciones que no implica un embarazo asegurado pero existe la posibilidad.
Ahora tienes que preocupare cuando tengas atrasos, o molestias entre medio de la espera de tu próximo periodo, si ese examen mida las hormonas ginecologicas no miden las hormonas del embarazo esa es otro examen más especifico así que no te preocupes.
Ese examen, mide estriariol, estrógenos, testosteriona pero no la del embarzo que una distinta a todas y necesita otro análisis. Así que tranquila.
Te aconsejo que ya como han pasado varios días de la relación sexual te hagas un examen de orina para ver si sale pisitivo, si no haste uno de sangre que mida las hormonas del enmbarazo. Yaaaaa antes que todo ten tranquilidad así no alteras los exámenes de orina. Ni de sangre.