¿Concepción habiendo infección: que riesgos hay?

Mi pareja tuvo una infección vaginal y el médico le recetó canesten v en óvulos y pomada. Yo también me apliqué la pomada y al desaparecer las molestias continuamos con nuestra vida sexual normalmente. Ella es muy regular y su regla le llega cada 29 días, pero esta vez tiene un retraso. Puede estar embarazada y esto sería una gran alegría para mí. El problema que tengo es el siguiente: ¿En caso de que hayamos concebido al bebé estando presente la infección puede provocar daños en el feto? Yo sé que esto sólo un ginecólogo puede responder con autoridad, pero quisiera si alguien de todoexpertos pueda darme un poco de información para sentirme más tranquilo. Ella tiene cita con el gine en unos días. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Chico que tal, mira, no creo que eso afecte al feto, te voy a dar una sola razón y es porque cuando nosotras estamos en cinta, esa es la etapa de nuestra vida que más infecciones nos dan, algo normal pero corregible, espera que ella vaya al doct, no te preocupes que en dado caso de que ella este en cinta ellos le van a medicar algo más leve para la infección, que no le produzca daño al bebe...