Menstruación y embarazo

Hola mi siguiente pregunta es puede uno estar menstruando y estar embarazada!?

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy dificl, por que es síntoma de perdida sangramientos estando embarazada. Ahora debes verificarlo si tuviste relaciones sin protección, o olvidos de pastillas anticonceptivas cosas así. Pero hay mujeres que presentan sangrado menstrual por tres meses y no saben que están embarazadas si lo sosopechan deben hacerse un examen de sangre para saberlo. Los casero regularmente en esos caseros no son precisos.
Gracias... la verdad si tuve relaciones sin protección! Mira t platico el día 4 mi pareja y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos y tome la píldora del día siguiente! Pero el día 11 de este mes volvimos a tener relaciones pero esta vez si ocupamos condo pero se rompió así que se nos izo fácil volver a tomarme la píldora del día siguiente pero no sabia que esta no se dbe acer así solo se debe acer por una ciclo solamente... pero ya ves que vino el 14 de feb y obvio de nuevo tuvimos relaciones pero esta vez termino dos veces! Y la verdad m iba a dar una inyección no se cual es pero yo le dije que no porque los riesgo! Ok y apart pues ya en estas fechas m iba a bajar no entonces el día 20 de febrero me tenia bajar y si comenz con unos síntomas de dolor y todo eso pero nada solo era como cafesito no pero el 21 osea ayer me bajo solo que esta vez fue como que raro por siempre los primeros días para mi siempre me baja mucho flujo y esta vez no er demasiado lento, pero ya hoy es como ligero, pero me comentaron que uno puede reglar y puede estar embarazada y la verdad si me da miedo y quisiera saber si uno puede estar embaradaza! O más dicho si lo estoy! Pero como dices tengo ganas de acer una prueba de embarazo pero m da miedo!
Te platico yo ahora :p
Amiga cuando uno toma esta pastilla de emergencia actúa tal como dice en la caja en que viene, tomarla antes de 72 horas, si te vino este flujo lento pero vino. Y si te vino con ese liquido cafecito es por las hormonas que andan dando vueltas en tu cuerpo, no desesperes incluso esta pastilla puede ocasionar ausencia del flujo menstrual, y eso que te platicaron de que una estando embarzada ocurre en muy pocas mujeres osea no más del 10 % de ellas les pasa eso.
Aun así no creo que sea tu caso tu tomaste pastilla de emergencia y no habría de que preocuparse.