No se si estoy embarazada tengo un retraso!

No se si estoy embarazada tengo un retrazo! M... Tuve relaciones sexuales el 31 de diciembre pero podría decir que mi novio no eyaculo en mi si no fuera pero ... Tome la pastilla post day solo por prevención por que uno no sabe, en otras ocasiones volví a tener relaciones con mi pareja pero esta vez si nos cuidamos y no croe que halla algún riesgo con respecto a las otras fechas si no que no se que me pasa por que ya estamos a 4 de febrero y nada que me viene la regla quiero saber si eso es normal o que me pasa estoy sp asustada y me hice una prueba de embarazo hace 2 días y tal parece que me salio negativa pero no se por que nada que me llega mi periodo!

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de embarazo son bajas, primero porque eyaculo fuera, esto es una relación de riesgo por el líquido preseminal y cualquier día te puedes llevar un susto; pero aún así las posibilidades de embarazo no son tan altas.
Por otro lado tomaste la píldora de emergencia que tiene un 85% de eficacia.
Lo más probable es que se deba a la propia píldora, que como sabes, puede producir retrasos. No se cuando te tocaba pero si ves que el retraso pasa de 5 días más o menos repite el test por si acaso y si da negativo acude al ginecólogo para que te valore.
Hay muchísimas gracias por tu respuesta, ya estoy más tranquila y tenias razón todo se debió a un simple retraso gracias de nuevo ya todo volvió a su normalidad je je CUIDATE!