Duda de embarazo. Ayuda, por favor!

Hola, buenas noches!! Mi nombre es Nancy.
Mi situación es la siguiente. Tengo 20 años y soy muy irregular en mis menstruaciones, actualmente tengo 47 dias de retraso en mi menstruación (mi ultima regla fue del 30/03/13 - 04/04/13) y tuve un intento de relación sexual sin proteccion el dia 09/04/13, digo intento porque debido a que mi pareja tenia la necesidad de ir al baño su pene no estaba del todo erecto y fue algo de menos de 5 min. Y no eyaculo. Desde mi ultima menstruación ha sido la unica relación sexual sin protección que he tenido, pero ultimamente he tenido sintomas muy extraños que me preocupan, me han dado unos calambres horribles en mis piernas, pechos, brazos, ovarios y toda la parte de la panza (abdomen alto y abdomen bajo), venas muy saltadas y andormecimiento de brazos y manos, ademas me he sentido muy cansada y tengo mucho sueño.Tambien he tenido un poco de nauseas pero esas no me extrañan debido a que tengo gastritis y me dan frecuentemente. ¿Creen que podria estar embarazada? En mis 47 dias de retraso me he realizado 2 pruebas de embarazo caseras, la primera me la realice el dia 22/05/13 y salio negativa, debido a la ausencia de menstruacion me realice una segunda prueba el dia 03/06/13 la cual tambien salio negativa, ambas me las realice con la primer orina del dia. Ademas me he pesado frecuentemente y no tenido aumento se peso. Dichos todas estas cosas, ¿que piensan? De ante mano muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu única relación de riesgo ha sido la de abril entonces no existe embarazo ya que ocurrió cerca de tu periodo.

Las molestias que indicas de ninguna manera están relacionadas con un embarazo, y menos cuando se presentan en conjunto.

Los calambres es por falta de circulación, si se presentan durante el embarazo es un indicador de aumento en la presión sanguínea y debe ser atendida como emergencia. Las venas saltadas puede ser también un problema de circulación por falta o inadecuada actividad física.