¿Embarazo o no? Ayuda

Tuve relaciones por primera vez un día después que se me fue mi regla (vino el 31 de julio y se fue el 5 de agosto, el 6 tuve relaciones) al día después tome la pastilla post day y a la semana(11 de agosto) tuve sangrado como si fuera otra regla. El ultimo día de este sangrado (17 de agosto) volví a tener relaciones, en ambas ocasiones mi novio se cuido y al terminar se limpio.. Pero luego tuvimos roces, sin penetración. Tengo miedo que por alguna posibilidades haya quedado embarazada ya que no se si en el sangrado de la segunda vez yo estuve ovulando ya que no es una regla normal.. Tuve vómitos el 24 de agosto es decir una semana después y dolores leves de ovarios, con la panza algo hinchada, el 27 manche con marrón muy oscuro por tres días pero muy poco, no se si puede ser mi regla ya que la esperaba para el 31 de agosto o el 6 de septiembre, también tuve una semana entera con ganas de vomitar todos los días.. Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1

Usted su regla la tiene que esperar al mes del último sangrado presentado. En su caso recuerde que riesgos de embarazo siempre existirán ya que no hay ningún método 100% seguro, que los riesgos sean mínimos es aparte y por tránquilidad mental le voy a dar un consejo práctico y espero que lo siga y es: hágase una prueba de embarazo en sangre, si el resultado está negativo que es lo más probable se queda ya tránquila en ese sentido y ya solo espere la regla para mediados de este mes, sino baja y siguen sus molestias consulte para ser evaluada e investigar otras causas de sus síntomas.

Entonces las manchas marrones de muy poca cantidad el 27, que vendrían a ser? Gracias por contestar!!

Muy probablemente cambios hormonales producto de la toma de esa pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas