Los test de embarazo son negativos pero mis dudas siguen latentes

Buen día, mi pregunta es la siguiente espero me ayudes y me orientes un poco, bueno mi regla fue el 18 de diciembre, mantuve relaciones el 27 el 8, mi regla es de 28 días más o menos a veces se adelanta pero nunca se atraza, bueno tenia que llegar el 15 de enero pero no fue así, entonces el 16 me hice test de orina y dio negativo, no me que de tranquila y me hice una el 17 en sangre y dio negativa, bueno el 18 pensé que me había llegado ya que tuve un dolor muy raro en todo el estomago que no podía ni mover una piedra pero se quito, bueno al día siguiente el 19 me bajo pero fue rara era roja pero muy escasa, al día siguiente fue menos, y al otro día solo 2 gotas, mis reglas son muy abundantes, eso me preocupo porque he oído del sangrado de implantación, me hice otro test de orina y dio negativo, no puedo estar tranquila ya que tengo un leve dolor en los pechos, tenia incontinencia orinaría, y cuanto salto o doy brincos me duele muchos los ovarios, la verdad no se que pensar si estoy o no embarazada... O las reglas peden ser escasas... Espero me ayudes ya que he preguntado y nadie me a respondido... Dios te bendiga siempre, y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La regla que tuviste puede ser normal, las reglas no siempre son iguales y esta vez pudiste tener una regla más escasa.
Piensa que te has hecho muchos test y todos son negativos, no se cuando tuviste la relación de riesgo pero seguramente ya es bastante fiable. Además si has tenido regla deberías estar tranquila.
Los síntomas que comentas son inespecíficos, el dolor de pechos puede ser hormonal, por la regla, la incontinencia sería muy precoz si estuvieras embarazada ya que esta se produce porque el feto al crecer presiona la vejiga y el dolor de ovarios no tiene mucha relación con el embarazo.
Yo te diría que estés tranquila que lo más probable es que no estés embarazada.
Espero haberte ayudado y siento haber tardado en responder, por motivos personales no pude conectarme antes.