¿Por favor Respuesta Embarazo?

¿Hola quiero que me ayudes con el aproximado de mi día de ovulación?
La menstruación me vino el 04 de octubre,,,, mis ciclos por lo general son de 34 días... Comencé la toma de anticonceptivos los cuales había dejado hace un año, el día 07 de octubre ... Es decir 3 días después que iniciara la menstruación
He tenido relaciones, ¿mi Pregunta es que día estaba ovulando en este Mes y si la toma de los anticonceptivos no permite días fertiels así que no hay riesgo Alguno de Embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
Si tus ciclos son de 34 días, tus días fértiles empezarían aproximadamente el da 17 de tu ciclo, pero siempre hemos de dar el margen de dos días por delante y dos días por detrás... Por lo tanto, aproximadamente tus días fértiles comenzaron el 19 de octubre y terminaron el 25 aproximadamente.
Es lo único que te puedo contestar, respecto a los anticonceptivos no te puedo ayudar, pero creo que les tienes que dar un tiempo para que sean efectivos...
Un saludo
Aysha51
¿Pero tu dices que estaba ovulando los días x... ok Según lo que he leído yo no ovulo en este mes porque las pastillas inhiben la ovulación?
Respuesta
La pregunta es confunda en cuanto si tomas o no anticonceptivos, si, si no ahí evolacion por tanto tampoco días fértiles, y si no la ovulación ocurrec a mitad del ciclo, haz tus cuentas
Respuesta
Debes dirigir la pregunta a la sección ginecología.