He tenido relaciones tras mi ciclo menstrual con mi novio ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola.. Tengo una duda hace unos días tu un intento de relación (te digo intento por lo siguiente)
El 21 comenzó mi periodo normal aproximadamente termino entre el 25 y 26 de mes de agosto, aprox por que el 26 todavía tuve pequeños desechos. El viernes 29 del mismo mes, mi novio y yo tuvimos "relaciones"pero para mi fue un poco incomodo y el lo noto y se quito.yo me levante y solo vi que el se limpio con una toalla;¿Mi duda es ay algún riesgo de embarazo?
Espero me puedas ayudar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿No hay riesgo de embarazo por que?
Pues ppor que las mujeres tenemos días infértiles y los mass infértiles con los que no tenemos ningún problema de embarazo y podemos tener sexo sin condón son los siguientes.-
5 días antes de la menstruación (el ovuli comienza a agrietarse y no se puede fecundar) durante la menstruación (no existe ovulo que fecundar por que ya se reventó) 5 días después dela menstruación( acada de dasaparecer el sangrado y el ovulo no está listo para ser fecundado)
Así que ya tienes el por que no tienes posibilidades de embarazarte en estos instantes, puedes estar tranquila que no hay ni la remita posibilidad de un bebé.
¿Entonces puedo estar tranquila..? ¿Otra pregunta cual consideras más eficiente como mentodo anticonceptivo el parche o las pastillas?
Saludos y gracias por la rapidez de la respuesta de la pregunta anterior