Manchas marrones

Hola estoy muy preocupada ya que desde el lunes que me tocaba venir mi periodo normal, estoy manchando un poquito marrón y me duelen los senos y tengo mareos constantemente, me hice un examen 5 días después de mi atraso y me salio negativo, pero aun no me viene mi periodo, yo me estoy cuidando con velara... ¿qué me pasara?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que velara sea un anticonceptivo no?.. si es así,, no tienes que preocuparte,, a no ser que hayas tomado antibióticos,, eso sí que te quita el efecto,,, para más seguridad, debes hacerte la prueba 10 días después ...
Ah ok muchas gracias.
La velara es un anticonceptivo, yo fui el lunes 18/08 para el ginecólogo, me hicieron un eco pero el dice que no estoy embarazada, que eso es normal. Bueno todos los días aprendemos algo nuevo de nuestro organismo.
No sabes cuanto me alegro de que no lo estés,,,, ya sabes,, estoy aquí para cualquier duda,, besos,, no te olvides de puntuar,.