¿Puedo estar embarazada?

¿Mi ultima regla fue el 02 de agosto soy muy regular con mi periodo es de 30 a 32 días mis días de ovulación iniciaron desde el 14 tenia mucho flujo transparente y pegajoso y hemos tenido relaciones todos estos días pero he notado que el flujo desapareció mi pregunta es una vez que ocurre el embarazo este flujo desaparece?
Respuesta
Ante todo decirte que la ovulación se puede tener hasta días antes del periodo o días después,, con ésto quiero decirte que si no te has protegido es probable que exista un embarazo,, me dices lo del flujo,, no tiene nada que ver que te haya desaparecido por un posible embarazo,,, pero cabe la posibilidad de que estés embarazada,,, suerte