Muy preocupada .. Urgente por favor

Soy virgen, hace 6 meses que tomo Yasmin.. Y el 2 día de haber comenzado una caja nueva tuve una casi rel sexual con mi npovio, no eyaculo en mi, estuvo solo unos 2 minutos dentro mio, tengo mucho miedo, el no uso condón y no se si mis pastillas serán efectivas..
¿Podría estar embarazada..?
Por favor de verdad que necesito ayuda.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar absolutamente tranquila, aunque hubiera eyaculado dentro, con Yasmin estarías protegida contra un posible embarazo.
Lo único frente a lo que no estarás protegida sin preservativo es frente a las enfermedades de transmisión sexual