Embarazo

Pueden creer o inflamarse los pechos en la primer semana de embarazo
Y cuales son los motivos que pasa esto o puede pasar porque son acariciados o por cambios hormonales o por la menstruación
Gracias por tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los pechos desde las primeras semanas de embarazo pueden estar más inflamados e hipersensibles, esto es debido a las hormonas del embarazo.
También con los cambios hormonales de la menstruación puede pasar esto, aunque la hipersensibilidad suele ser menor.
Cualquier cambio hormonal afecta en los pechos